CASASWEB.COM - cw216274

Apartamento en Villa Biarritz

Venta apartamento 1 dormitorio en Villa Biarritz

Pmc Propiedades
096 880 188

Ubicado en la exclusiva zona de Villa Biarritz en Montevideo, este apartamento de lujo a estrenar ofrece una vida privilegiada a pasos del mar. Con una amplia gama de comodidades que incluyen piscina, sala de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, cine, barbacoa y parrilleros, esta propiedad redefine el concepto de confort y entretenimiento. Con una orientación norte que brinda una luminosidad excepcional, sus 65 m2 totales cuentan con 59 m2 cubiertos y m2 descubiertos, distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño, cocina y un acogedor living comedor. Además, dispone de garaje cubierto, ideal para resguardar su vehículo con comodidad., opcional por 30.000 dólares adicionales. Terraza en el living comedor.

Este moderno apartamento también ofrece aire acondicionado, terraza, gimnasio, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, ascensor, conexión para lavarropas, vestidor, calefacción y piscina. Apto para crédito, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan una vida de lujo en uno de los entornos más exclusivos de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir este hogar de ensueño y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.

Gastos de ocupación: 6,5%

Comisión inmobiliaria: 3% mas IVA

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay